sábado, 25 de junio de 2011

RESPONSABILIDADES DE LOS ESTUDIANTES EN LOS CURSOS EN LÍNEA

La carta de RESPONSABILIDADES de los estudiantes en cursos en línea, me ha quedado más claro el trabajo en línea; honestamente se me ha hecho un poco pesado este curso ya que diariamente tenemos que estar desarrollando las actividades planificadas  y desarrollarlas de lo contrario  el trabajo se acumula y no se concluyen en forma óptima.
Al leer la carta de RESPONSABILIDADES habla de todas las personas que estamos involucrados en esta modalidad:
·   Coordinador del curso
  • El e-formador
  • El participante (profesor)
Por lo que creo que si queremos todos culminar exitosamente este curso debemos leer nuestras "responsabilidades" y ponerlas en práctica.
Al principio del curso como todo me perdí y creo que fue por mi falta de organización en el trabajo, con esta carta me quedan despejadas mis dudas.
Hasta pronto compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario