viernes, 22 de julio de 2011

DESPEDIDA

Tutor: Ulises Escárcega Prieto
Después de casi tres meses de compartir conocimientos, puntos de vista diversos y su gran inteligencia y forma de ver las cosas, le agradezco por todo lo que compartió con nosotros, me siento muy satisfecha por otro logro más en mi vida personal y profesional y aunque reconozco que fue pesado para mí este diplomado  me siento que la labor que escogí como formadora es difícil y con grandes retos.
Al término del curso soy otra, como persona y maestra, reconozco que tengo muchas fortalezas y debilidades que diariamente debo de superar y  tuve fallas de atraso de trabajos, me sentí motivada por Usted y el grupo para decir yo puedo,  creo que  lo más importante que debemos sembrar en un alumno el gusto por aprender a aprender.
Gracias por este tiempo que compartió y le quiero decir que lo llegue admirar como maestro.
Sinceramente
María de Lourdes Vázquez Flora



No hay comentarios:

Publicar un comentario