sábado, 25 de junio de 2011

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN PERSONAL:
Hola tengo 38 años de edad y mi nombre completo es María de Lourdes Vázquez Flora, soy hidalguense, me gusta que me digan Lulú.
Actualmente soy maestra frente a grupo del nivel secundaria técnica, impartiendo las asignaturas de tecnología I, II y III y tutoría, en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo.
Como resultado de las competencias que espero adquirir cursando este diplomado son las competencias en el uso de las TIC aplicadas en la educación y que actualmente todos los docentes debemos de actualizarnos.
Reconozco que mis mayores fortalezas es el  gusto por seguirme actualizando y la investigación.
Ojala que este espacio de aprendizaje, sea también un espacio de experiencias y nuevos retos para superarnos  como docentes y personas e intercambio de conocimientos, ideas y estrategias con otros compañeros docentes de diversos niveles educativos y Estados de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario